Libros publicados entre 2011 y 2015

Arribas Lozano, A., García-González, N., Álvarez Veinguer, A., y Ortega Santos, A. (2012). Tentativas, contagios, desbordes. Territorios del pensamiento. Granada: Universidad de Granada.

Rubio Gómez, M. (2014). En este planeta tod@s somos libres e iguales… en dignidad & derechos. ¿A qué tengo derecho?. Málaga (España): Ayuntamiento de Málaga, Junta de Andalucía y Prodiversa-Progreso y Diversidad.

Almeda Rodriguez, C. y Rubio Gómez, M. (2013). Caja de Herramientas de la “Guía didáctica Propuestas para la transformación social desde la Educación para el Desarrollo: De la Sensibilización a la Movilización social”. Málaga (España): Ayuntamiento de Málaga, Junta de Andalucía y Prodiversa-Progreso y Diversidad.

Rubio Gómez, M. (2013). Guía didáctica: Propuestas para la transformación social desde la Educación para el Desarrollo: De la Sensibilización a la Movilización Social. Málaga (España): Ayuntamiento de Málaga, Junta de Andalucía y Prodiversa-Progreso y Diversidad.

Babio, G., Gijón Sánchez, M. T., y Hernández, S. (2011). Manual de utilización de NVIVO8 en el análisis cualitativo de datos textuales (S.Hernánde, pp. 1–154). Granada. Retrieved from http://www.investigacioncualitativa.es/

Bertely Busquets, M., Gunther, D., y Díaz Tepepa, M. G. (Eds.). (2013). Multiculturalismo y educación 2002-2011 (p. 511). México D.F.: Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE) & ANUIES.

Bravo Moreno, A. (2014). Subjectivities and Education. Suiza: Peter Lang Academic Publishers.

Bravo Moreno, A. (Ed.). (2015). Racialización, Etnización, Género y Clase en las Escuelas. Perspectivas Transdisciplinares en Contextos Internacionales. Oxford: Peter Lang Academic Publishers.

Dietz, G. (2012). Multiculturalismo, interculturalidad y diversidad en educación: una aproximación antropológica. México D.F.: Fondo de Cultura Económica.

Dietz, G., y El-Shohoumi, N. (Eds.). (2011). Mujeres musulmanas a la sombra de Al-Andalus: intersecciones contemporáneas de religión, género y etnicidad en el sur de España. Xalapa: Editorial de la Universidad Veracruzana.

Dietz, G., y Mateos Cortés, L. S. (2011). Interculturalidad y educación intercultural en México: un análisis de los discursos nacionales e internacionales en su impacto en los modelos educativos mexicanos (p. 256).

García Castaño, F. J., y Kressova, N. (Eds.). (2011). Actas del I congreso internacional sobre las migraciones en Andalucía. Granada: Instituto de Migraciones.

García Castaño, F. J., y Kressova, N. (Eds.). (2013). Diversidad cultural y migraciones (p. 290). Granada: Comares.

arcía Castaño, F. J., y Olmos Alcaraz, A. (Eds.). (2012). Segregaciones y construcción de la diferencia en la escuela (p. 199). Madrid: Trotta.

Gijón Sánchez, M. T., Juan Toset, E. M., Silveira Santos, R. de M., Morata García de la Puerta, B., y Velasco Guerrero, E. (2012). Consulta a la población juvenil de Granada: informe de resultados para la elaboración del Plan Jóven 2012-2015 (pp. 1–70). Granada: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada.

Granados Martínez, A. (Ed.). (2013). Las representaciones de las migraciones en los medios de comunicación. Madrid: Trotta.

Kressova, N. (2011). Cercanos y distantes: Jorge Luis Borges y Vladímir Nabokov (p. 267). Alemania.

Márquez Lepe, E., García-Cano Torrico, M. (Coords. ., Antolínez Domínguez, I., Cid López, R., González Alfaya, E., Guzmán Ordaz, R., y Molina Tomás, J. (2012). Educación Intercultural y Comunidades de Aprendizaje. Alianzas, compromisos y resistencias en el escenario escolar andaluz. (p. 144). Madrid: Los Libros de la Catarata.

Martí i Puig, S., y Dietz, G. (Eds.). (2014). Empoderamiento y educación superior en contextos interculturales en México (p. 260). Barcelona: Edicions Bellaterra.

Monereo Pérez, J. L., García Castaño, F. J., y Fernández Avilés, J. A. (Eds.). (2012). La inmigración en Andalucía. Instituciones, aspectos jurídicos-sociales y culturales (p. 618). Granada: Comares.

Palaiologou, N., y Dietz, G. (Eds.). (2012). Mapping the Broad Field of Intercultural and Multicultural Education Worldwide: towards the construction of a new citizen. (p. 553). Newcastle upon Tyne: Cambridge Scholars Publishing.

Richter, C., y Dietz, G. (Eds.). (2013). Interkulturelle Bildung und Mehrsprachigeit in Lateinamerika. Berlín: Waxmann.

Laboratorio de Estudios Interculturales ©Universidad de Granada